Teletrabaja cuidando tus resultados y tu salud mental.
Desarrolla habilidades esenciales para el mundo del trabajo digital
a tu ritmo, desde tu casa
Te invito a iniciar este camino de preparación en un estilo de trabajo que ha llegado para quedarse.
Que a partir de ahora tendrás recursos, habilidades, prácticas y hábitos que la mayoría de personas que hacen teletrabajo ni siquiera imaginan que pueden necesitar y así reducir tu ansiedad y estrés
En resumen este taller te ofrece:
Un cuadernillo de trabajo con más de 10 actividades para llevar los aprendizajes a la vida cotidiana
Una plantilla definitiva de agenda que te lleva a ser más productivo y cuidar de tu salud
Quince herramientas básicas que facilitan el trabajo desde casa
Un inventario de habilidades esenciales para el trabajo en el mundo digital
Un guion conversaciones difíciles
Tres test: fatiga pandémica, tecnoestrés y puesto de trabajo
Cuatro guías con pautas básicas para el teletrabajo
Una sesión en directo para resolver dudas
Más de 9 horas de taller entre horas de video y trabajo autónomo
CUÁL ES LA RELEVANCIA DE ESTE TALLER
Para que cambien tus resultados necesitas cambiar tus hábitos, para que cambien tus hábitos es necesario trasformar tus prácticas y para ello es esencial que puedas transformar tus estados de ánimo. Y es en este punto donde está la gran diferencia de lo que te pueden enseñar en otros talleres. Muchos se centran en decirte qué hacer, en decirte cómo diseñar tu agenda o tu objetivos. Internet está lleno de videos que te dan pautas para trabajar desde casa, pero nadie te muestra cómo transformando tus estados de ánimo es que puedes realmente llegar a hacer todo eso que te proponen, porque estoy segura que tienes ideas sobre qué hacer pero empiezas y no continúas, lo haces dos o tres días y lo olvidas o simplemente la frustración y la resignación te impiden aplicar esas pautas que te proponen.
El teletrabajo no es una moda pasajera. Ha llegado para quedarse y existen dos alternativas: resistirse a ello quedándose en el dolor de lo que ya no es o adelantarse en desarrollar las habilidades necesarias para transitar este cambio de estilo de trabajo reduciendo el costo para tu salud mental y tus resultados.
Es probable que creas que te has adaptado al teletrabajo y lo que está sucediendo es que se has resignado a realizar trabajo desde casa sin las metodologías, las habilidades y las condiciones necesarias aunque las puedan tener a la mano, básicamente por desconocerlas.
Si eres emprendedor digital, haces teletrabajo o tienes un pequeño negocio que gestionas desde casa te habrás dado cuenta que no hay fronteras, familia y trabajo se mezclan. No siempre logras realizar lo que necesitas y el agobio y el estrés hacen presencia sin que te lo esperes.
Este es un taller para el que no necesitas tiempo extra ni dejar de lado lo que más disfrutas. Podrás realizarlo a tu ritmo, desde tu casa o desde el autobús y los ejercicios que te propongo están todos relacionados con tu cotidianidad.
Prepárate ahora. Se te acaba el tiempo. Todo va muy rápido, ¿Te vas a quedar atrás?
52 clases y 9 horas de contenido original
Taller activo desde 2022
¿Nos Conocemos?
Hola, soy Marcela Gallego, Psicóloga (Coleg. G-5216), terapeuta Gestalt, con un Máster en Educación y Desarrollo Humano (UMZ-CINDE) y Mentor Ontológico.
Con más de 20 años en ejercicio de la profesión. He acompañado alrededor de 2000 personas en sus procesos vitales y formativos a nivel individual, grupal y en empresas en España y Latinoamérica.
Desde el 2010 me dedico al acompañamiento individual de procesos de transformación personal a través de la psicoterapia gestalt y a la realización de cursos de formación y desarrollo de habilidades a nivel individual y grupal de manera presencial y 100% online desde el 2020.
Las imágenes contenidas en este sitio se usan bajo licencia Creative Commons www.bancodefotos.com, al igual que nuestros artículos que podrás compartir y citar.
© Anamaya | Psicología para la Acción | Vigo, España | 2017
“De acuerdo a la legislación vigente, el contenido de la presente página web no sustituirá la apropiada asistencia médica, legal, financiera o psicológica. Así pues aceptas que el contenido del mismo estará sujeto a tu propia interpretación y uso”.